Términos y condiciones
Te informamos que nuestra web contiene contenido erótico y distintos productos típicos de una tienda erótica . Este contenido puede ofender a menores de edad o personas no preparadas para él. Por ese motivo, te pedimos que leas este apartado antes de visitar la web. Para navegar por la tienda debes ser mayor de 18 años o poseer la mayoría de edad en tu lugar de residencia y debes estar dispuesto a ver imágenes y textos eróticos, relacionados con el mercado del sex shop online. En este sentido, tienes que estar en conocimiento de que en tu lugar de residencia el material referente a la actividad y servicios de los sex shop online no infringe ninguna ley y aceptas que en ningún caso lo mostrarás a menores de edad.
El presente aviso legal regula las condiciones de uso del portal web Pon un huevo en tu vida y, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Ley 34/02, le informamos de los siguientes puntos:
El acceso a los contenidos de la página web es gratuito. La utilización del portal web otorga la condición de usuario e implica la aceptación de las presentes estipulaciones. Te advertimos que el contenido de este aviso puede variar en cualquier momento, por lo que le recomendamos su lectura al inicio de cualquier sesión.
Los derechos de propiedad intelectual de la página web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, sofware, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, son titularidad de Pon un huevo en tu vida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Por tanto, al usuario no se le cede ningún derecho de los anteriormente descritos, salvo los necesarios para el uso de la web. Las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos son propiedad de Pon un huevo en tu vida, sin que se pueda entender que el acceso al portal web atribuya derecho alguno al usuario sobre dichas marcas, nombres comerciales o signos distintivos.
Condiciones de uso del portal
El usuario no utilizará la web ni los servicios ofertados en ella para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público, o que sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de Pon un huevo en tu vida o de terceros. Tampoco podrá realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y no remitir mensajes utilizando una identidad falsa y no ocultar el origen del mensaje. El usuario deberá utilizar el Portal conforme la Ley y el presente Aviso.
Pon un huevo en tu vida actúa como prestador de servicios de la sociedad de la información de modo exclusivo, no haciéndose responsable de los contenidos, que contraviniendo las presentes condiciones se pudieran enviar, siendo el usuario, en estos casos, responsable de los mismos. El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del portal web que en cada momento se acuerden por parte de Pon un huevo en tu vida.
Contenido
El usuario deberá utilizar los contenidos del portal web conforme a la Ley, actual Aviso Legal y resto de normativa que pudiera aplicarse. Pon un huevo en tu vida no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan en el uso del portal web. El usuario deberá abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, ponera disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los c ontendios, salvo en los casos autorizados por ley o expresamente consentidos por Pon un huevo en tu vida o quien ostente la titularidad de los derechos de explotación. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
a) Que sea compatible con los fines de la web
b) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado.
c) Que ninguno de los contenidos relacionados en la web sean modificados de manera alguna.
d) Que ningún gráfico, icono o margen disponible en la web sea copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
Navegación y seguridad
Pon un huevo en tu vida no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. Pon un huevo en tu vida llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
El acceso a la web como el uso inconsentido que queda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Pon un huevo en tu vida no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso.
Igualmente no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
a) La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
b) Un mal funcionamiento del navegador.
c) El uso de versiones no actualizadas del mismo. No garantiza la ausencia de virus otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o ficheros del usuario.
Enlaces
Todo enlace de terceros a la web deber serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los links profundos, el framming y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la web, a favor de terceros no autorizado.
Exclusión de responsabilidad
Los contenidos de la página web relacionados con la actividad empresarial de Pon un huevo en tu vida son de carácter general, y no se consideran suficientes para la toma de decisiones por parte del usuario, que deberá contactar con la empresa para verificar dichos contenidos. Pon un huevo en tu vida no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de las actuaciones del usuario o terceros basadas en la información obtenida del portal web. Pon un huevo en tu vida no se responsabiliza de los daños o perjuicios producidos al usuario que traigan su causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del portal durante la prestación del mismo.
Comunicación de Actividades Ilícitas
Cuando el usuario de la web o cualquier otro de Internet tuviera conocimiento de que los sitios enlazados remiten a páginas web cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con Pon un huevo en tu vida, indicando los siguientes extremos: Datos personales del comunicante (nombre, dirección, número teléfono y dirección de correo electrónico). Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio enlazado. Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.
La recepción por parte de Pon un huevo en tu vida de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.
Stock, Precios y Características de Productos
El cliente está obligado a consultar antes de realizar la compra el precio, características y stock de los productos que desea adquirir antes de realizar la compra.
Los datos que aparecen publicados en este portal son veraces, aunque debido a las condiciones de venta es posible que se produzcan errores de precios, stock, características o fotografías. Pon un huevo en tu vida trabaja para que esto no ocurra.
Es por ello que la confirmación de stock y de precios estará sujeta a la confirmación final por parte de Pon un huevo en tu vida que se podrá hacer mediante el envío de un email confirmando su pedido en relación al stock y a los precios, sin esta confirmación ningún pedido tendrá la catalogación de pedido en firme y confirmado por nuestra parte.
En los casos descritos anteriormente, solo procederá por parte de Pon un huevo en tu vida la devolución de los importes realizados. En ningún caso, al tratarse de errores tipográficos o técnicos, procederá ninguna otra compensación o reclamación por parte del usuario o cliente.
El usuario o cliente acepta las condiciones de servicio aquí descritas.
Legislación
Las partes, Pon un huevo en tu vida y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la legislación la española, concretamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.